Política de calidad

El Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Seguridad de la Información de INVOLVE GBI S.L. persigue como objetivo fundamental la mejora y seguridad de nuestros servicios en lo que concierne a la “Consultoría tecnológica para empresas, especializada en desarrollo de software, optimización de procesos de datos y generación de bases de datos”.

Para ello situamos nuestros esfuerzos en la mejora continua, con el objetivo último de ser capaces de ofrecer a nuestros clientes un servicio excelente en todos los aspectos y una satisfacción total de todas las expectativas.

Debido a nuestra actividad, en INVOLVE GBI S.L. sabemos que la información es un activo con un elevado valor para nuestra organización y requiere, por lo tanto, una protección y gestión adecuadas con el fin de dar continuidad a nuestra línea de negocio y minimizar los posibles daños ocasionados por fallos en la Seguridad de la Información.

Para ello, INVOLVE GBI S.L. adquiere los siguientes compromisos:

  • Satisfacción plena de nuestros clientes.
  • Mantenimiento de los adecuados canales de comunicación con los clientes y el resto de partes interesadas para la detección de sus necesidades actuales y futuras, con objeto de asegurar su satisfacción con respecto al cumplimiento de sus necesidades, requisitos y expectativas.
  • Para garantizar el desarrollo de sus actividades dentro de la normativa y reglamentación aplicable, se dará cumplimiento a la legislación y reglamentación en vigor, así como a otros requisitos suscritos con sus clientes incluyendo los referentes a la Seguridad de la Información.
  • Cumplir con los requisitos y mejorar de forma continua, con la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad y Seguridad de la Información, mediante la implantación de sistemas de medición y seguimiento de los servicios realizados para nuestros clientes, así como de objetivos de calidad y Seguridad de la Información.
  • Asegurar la continuidad del negocio desarrollando planes de continuidad conformes a metodologías reconocidas.
  • Realizar y revisar periódicamente un análisis de riesgos basados en métodos reconocidos que nos permitan establecer el nivel de seguridad de la información y minimizar los riesgos mediante el desarrollo de políticas específicas, soluciones técnicas y acuerdos contractuales con organizaciones especializadas.
  • El personal de INVOLVE GBI S.L. desarrollará su trabajo orientado a la consecución de los objetivos marcados y de acuerdo, en todo momento, con los requisitos legales y de Seguridad de la Información, así como los del cliente.
  • Compromiso de Información a partes interesadas.
  • Selección de proveedores y subcontratistas en base a criterios de calidad y seguridad de la información.

 

LA DIRECCIÓN

Revisado en Madrid, A 01 de marzo de 2024.