Planificador de rutas y gestión  de visitas comerciales

Planificación y ejecución de la visita, para comerciales B2B con visita recurrente al punto de venta. Desde cualquier dispositivo, ágil y fácil de usar.

Descubre más 


Han confiado en Involve


Involve CRO

Desarrollada por Involve, es la solución definitiva para planificar y ejecutar las visitas de tu equipo comercial.

Nuestro software optimiza las rutas cumpliendo con frecuencias, horarios y citas por cliente.

Además, permite reportar actividad (manual o GPS), firmar acuerdos comerciales, preparar la visita, mostrar el catálogo comercial, aperturar clientes, devoluciones, pedidos, coordinar equipos...

Integrable con ERPs y CRMs, funciona en PC, portátil y dispositivos móviles.

Fácil de adaptar y configurar.

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Beneficios de Involve CRO

Mejore su eficiencia comercial

 Visitando al cliente correcto en el momento adecuado, saliendo de casa con todo el trabajo organizado

Reduzca el tiempo de conducción

 Reduzca el gasto y la contaminación, aumente el tiempo para vender

Nunca llegue tarde a una cita

La planificación se adaptará a nuestros compromisos

Seguimiento

Dashboards e informes que integran: reportes de visita, acuerdos comerciales, tracking GPS, actividades no comerciales, datos de venta

Planifique en segundos

Su planificación para la próxima semana/mes/ciclo en un click

Incremente la cobertura

Visitando a todos los clientes según la frecuencia y tiempos definidos en la estrategia comercial

Visite cuando se le va a atender

Cada cliente puede tener sus propios horarios y días de visita

Un traje a medida

Adapte la planificación de rutas, los reportes de visita, los informes, la automatización, etc. 

Todo terreno

Úselo desde cualquier dispositivo (compatible con PC, portátil y dispositivos móviles iOS y Android) 

Integrado en stack

Intégrelo con su CRM o ERP (Salsforce, Veeva, Dynamics, SAP, Odoo, Excel, CSV, API, etc)


La cartera de clientes

¡Sus clientes de un vistazo sobre el mapa!

Segmentación, urgencia 

de visita, alertas, KPIs

Ver la cartera de clientes completa sobre un mapa suele resultar muy revelador para el comercial, especialmente cuando combinamos información del cliente (como la segmentación o tipología) junto con información relacional (ventas, última visita, frecuencia, alarmas, etc.).
Visualmente el vendedor será capaz de identificar qué clientes necesitan de una acción comercial urgente. También identificaremos fácilmente agrupaciones geográficas de clientes que serán candidatas a convertirse en rutas completas.
De forma más analítica, accederemos a la información mediante grids, búsqueda, filtros, pop-ups, etc:  

Grid de datos

Acceda al listado de clientes donde podrá ordenar, mostrar iconos, datos de venta, o cualquier otro dato alfanumérico o gráfico.

Búsqueda

Busque y filtre rápidamente sus clientes y acceda con click a la info más relevante en un cómodo pop up.

Filtros

Use filtros gráficos para analizar y dirigir su acción comercial.

La visión integral de la cartera de clientes, se completa accediendo al detalle de los datos de un cliente concreto:  datos de contacto, segmentación, ventas (split por marcas y/o productos, evolución, potencial), actividades (como visitas, llamadas, emails, acuerdos comerciales)

Datos del cliente

Datos de contacto, segmentación y potencial, ventas (split por marcas o productos, evolución, potencial, objetivos), características del local o capacidades, y todo lo que pueda ser útil para preparar la visita

Actividad

Tendremos un timeline y listados de actividad completos, desde donde podremos tener un visión 360º de la relación con el cliente y acceder al detalle de visitas y llamadas, campañas de emails, acuerdos firmados, etc).

Edición

Edite directamente, datos de contacto, localización,  horarios de visita, guarde observaciones sobre el punto de venta, etc.


REPORTE DE VISITAS

Reporte sus visitas

Adaptándolo a sus necesidades.

FIRMA DE ACUERDOS

Enviados por mail al instante

 En remoto

M ó dulos adicionales:

GPS

Gastos

Envío de mails

Catálogo Multimedia


Directores comerciales con todo a un clic 



  DASHBOARD ADMINISTRADOR

Seguimiento de la actividad

Envío de Informes

OPTIMICE LOS LISTADOS DE CLEINTES

Gestión de altas y bajas

Deduplicación y depuración de Bases de datos

Añadido de listas de prospectos

Segmentación por categoría de clientes

Y muchas funcionalidades más

Diseño de territorios