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NUEVO MÓDULO DE CONTROL DE JORNADA LABORAL

12 de diciembre de 2019Involvewp

Involve CRO® incluye un módulo para el control de la jornada laboral. Esta nueva funcionalidad continúa en la línea de que el software sea una herramienta completa para la gestión integral de las tareas comerciales, además de un perfecto optimizador de rutas para visitar clientes. En ella se integran desde ahora, opciones para el control…

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PLANIFICACIÓN DE RUTAS COMERCIALES PARTIENDO DE FILTROS PREVIOS

18 de noviembre de 2019Involvewp

Involve CRO® crece en funcionalidad respondiendo a una necesidad muy recurrente: «¿Puedo aplicar filtros sobre mi cartera y después optimizar la ruta?» (Development Team) Involve CRO® tiene como objetivo ayudar a los delegados de ventas a planificar sus visitas teniendo en cuenta todos los factores que les afectan, y que hacen de esta planificación un…

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FIRMA DIGITAL DE ACUERDOS COMERCIALES

03 de diciembre de 2018Involvewp
“Toda herramienta que se facilite a la fuerza comercial para optimizar la gestión de sus puntos de venta y mejorar con ello los resultados de las ventas, es gratamente recibida en cualquier sector empresarial, y nuestra misión como compañía líder en estas soluciones es seguir aportando novedades y resolviendo las necesidades de nuestros socios.” Andrés...
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captación de nuevos clientes efectiva y profesiona. Cómo conseguir nuevos clientes

PROCESO DE CAPTACIÓN DE NUEVOS CLIENTES

05 de mayo de 2017Involvewp
“El proceso de captación de nuevos clientes debe seguir una completa metodología en torno a una base de datos de calidad, una distribución bien balanceada de los puntos de venta entre los miembros de la fuerza comercial, la fijación de unos objetivos de venta equilibrados y realizables, y una herramienta que facilite la consecución de...
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potencial de ventas

CÓMO CALCULAR EL POTENCIAL DE VENTA DE NUESTROS CLIENTES Y VENDER MÁS

06 de marzo de 2017Involvewp
Tradicionalmente el cálculo del potencial de ventas de un cliente se ha basado en la obtención de una cifra media de negocio con dicho cliente (resultante del análisis del histórico de ventas), más el incremento de un tanto por ciento lógico, según el devenir del propio Mercado. Sin embargo, esta metodología provoca un sesgo que...
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Estrenamos Web y Perfiles en las Redes Sociales

25 de noviembre de 2016Involvewp
Después de casi una década trabajando, son muchísimas empresas las que nos transmiten las mismas inquietudes, los mismos retos: El reparto de cuentas no está correctamente balanceado entre agentes. La base de datos de clientes no es útil para la fuerza comercial. Las acciones de marketing y formación no están alineadas con las acciones comerciales....
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Cómo decidir dónde lanzar una campaña de marketing

24 de agosto de 2016Involvewp
Cuando se crea una campaña de marketing, es necesario decidir a qué público objetivo va dirigida, qué mensaje se quiere transmitir y qué instrumentos utilizar para trasladar ese mensaje. Todo este proceso es complejo y costoso para una compañía. Después de construir la campaña, llega el momento del lanzamiento. En esta parte, el geomarketing es...
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¿Quiere saber dónde lanzar una campaña de marketing?

17 de agosto de 2016Involvewp

Responder a la pregunta de dónde se debe lanzar una campaña de marketing para obtener los mejores resultados al menor coste posible es una tarea propia del geomarketing. Es un trabajo complejo y muy especializado, pero que reporta beneficios evidentes a las empresas. Conozca un poco mejor en qué consiste a través de nuestra presentación…

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El control de costes, una de las ventajas de la optimización de rutas

17 de agosto de 2016Involvewp

En el desempeño de nuestro trabajo de optimización de rutas, detectamos la posibilidad/necesidad de añadir un módulo complementario al del cálculo de rutas: un módulo de gastos. El motivo es que, asociado al desempeño de las visitas comerciales, hay una serie de gastos muy a tener en cuenta a la hora de planificar el trabajo….

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GeoDataStore incorpora los datos del Padrón 2011, recién publicado por el INE

GeoDataStore incorpora los datos del Padrón 2011, recién publicado por el INE

17 de agosto de 2016Involvewp
La base de cualquier estudio de geomarketing. Nuestra base de datos GeoDataStore acaba de ser actualizada con los datos del Padrón 2011, hechos público por el INE en el mes de enero de 2012. Cuenta, por tanto, con la última información que existe sobre la composición de la población española: lugar de residencia, sexo, edad,...
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